Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Alemania vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Alemania vs Islandia
Alemania vs Islandia

Buen partido tendremos este jueves 25 de marzo siguiendo con la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Alemania busque cumplir y sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a Islandia que saldrá decidido a demostrar su calidad y que está para competir en su visita al MSV-Arena.

Hora y Canal Alemania vs Islandia

Sede: MSV-Arena, Duisburg, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alemania vs Islandia en VIVO

La selección de Alemania arranca estas eliminatorias con el firme objetivo de llegar al Mundial, realmente parece no tener un rival de mucho cuidado en el sector, pero saben que el boleto se gana partido a partido y que lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza.

Los Teutones no pudieron cumplir en la Liga de Naciones donde fallaron en la búsqueda de llegar a semifinales. Todavía se están intentando reponer de su último partido el pasado 17 de noviembre cuando fueron aplastados 6-0 en su visita a España.

Por su parte, Islandia sabe que un boleto directo al Mundial es una misión muy complicada, pero la posibilidad de llegar al repechaje está abierta y por ello cada duelo es vital, aunque este debut será muy duro.

Los Vikingos tuvieron un pobre accionar en la Liga de Naciones donde perdieron los 6 partidos que disputaron para firmar su descenso a la Liga B. En su último choque el pasado 18 de noviembre fueron aplastados 4-0 en su visita a Inglaterra.

Tanto Alemania como Islandia saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por un boleto mundialista, aunque la realidad es que los Teutones son amplios favoritos para ganar, sería una sorpresa si los Vikingos consiguen rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Islandia.

Resultado: Alemania vs Islandia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Alemania 3-0 Islandia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2021