Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Marzo 2021

Estados Unidos vs Jamaica
Estados Unidos vs Jamaica

Buen partido tendremos este jueves 25 de marzo siguiendo con la actividad de la Fecha FIFA con un amistoso donde los Estados Unidos buscarán llevarse el triunfo y afinar detalles, tendrán que medirse a Jamaica que saldrá a aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Stadion Wiener Neustadt.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

Sede: Stadion Wiener Neustadt, Wiener Neustadt, Austria
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm de México y Centroamérica.
Canal: TUDN

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

La selección de los Estados Unidos ha empezado un nuevo ciclo de cara al Mundial 2022, pero, sobretodo, rumbo al Mundial 2026, tienen varios jugadores jóvenes que empiezan a aparecer con el equipo y cada duelo debe ser aprovechado para afinar el plantel.

Los Norteamericanos disputarán un par de duelos en Europa, ya que el próximo domingo se medirán a Irlanda del Norte. Su último duelo fue el pasado 31 de enero aplastando 7-0 a Trinidad y Tobago.

Por su parte, Jamaica intentará aprovechar este duelo que será el único que disputarán esta ventana FIFA, esto pensando en las eliminatorias de la CONCACAF y la Copa Oro.

Los Reggae Boyz tuvieron actividad por última vez en noviembre con un par de amistosos donde cayeron 3-0 ante Arabia Saudita y vencieron 2-1 al mismo rival y en la casa del equipo asiático.

Tanto los Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos querrán aprovecharlo al máximo sabiendo que tendrán pocas oportunidades de disputar amistosos de cara a lo que vendrá en los próximos meses con un calendario muy cargado. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Marzo 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 4-1 Jamaica:


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2021