Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Suecia vs Georgia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Suecia vs Georgia
Suecia vs Georgia

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 25 de marzo en la jornada 1 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, pero que ha levantado mucha expectativa debido al regreso de Zlatan Ibrahimovic a la selección de Suecia que estará recibiendo a Georgia que intentará dar la campanada en el Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs Georgia

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Suecia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Suecia vs Georgia en VIVO

La selección de Suecia arranca su participación en estas Eliminatorias con el firme objetivo de llegar al Mundial, para ello saben que cada duelo es vital tomando en cuenta que comparten sector con España que partirá como el favorito, esa es la razón por la que Zlatan Ibrahimovic volvió al equipo tras varios años de ausencia.

Los Suecos vienen de una pobre actuación en la pasada Liga de Naciones donde descendieron a la Liga B tras quedar últimos de su sector por debajo de Francia, Portugal y Croacia. En su último choque el pasado 17 de noviembre cayeron 4-2 en su visita a los Galos.

Por su parte, Georgia sabe que el Mundial es una misión prácticamente imposible, pero ha mostrado cierto crecimiento en los últimos años que intentará consolidar ante rivales importantes, cada duelo será una oportunidad de ganar experiencia para sus futbolistas.

Los dirigidos por Vladimír Weiss cumplieron en la Liga de Naciones dentro de la Liga C donde lograron mantener la categoría que era su objetivo principal. En su último choque el pasado 18 de noviembre igualaron 0-0 ante Estonia.

Tanto Suecia como Georgia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cumplir con un buen debut, más allá de que los Suecos con amplios favoritos para ganar y hacerlo sin muchas complicaciones, pero no deberán confiarse de unos visitantes que saldrán buscando hacer un duelo digno y soñando con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Georgia.

Resultado: Suecia vs Georgia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Suecia 1-0 Georgia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2021