Written by: Amistosos

Resultado: México vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

México vs Gales
México vs Gales

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 27 de marzo en un amistoso en esta Fecha FIFA, donde México iniciará su gira por Europa con la misión de llevarse el triunfo y demostrar su calidad, pero tendrán que visitar a Gales que saldrá decidido a imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha del Cardiff City Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México arranca esta gira por Europa con la misión de aprovechar cada duelo para prepararse sabiendo que se viene un calendario muy cargado con la Liga de Naciones, Copa Oro y el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial, poco amistosos podrán disputar de aquí a Qatar.

El Tricolor tuvo actividad por última vez el pasado mes de noviembre cuando lograron sendos triunfos 3-2 ante Corea del Sur y 2-0 sobre Japón, ambos disputados en Europa.

Por su parte, Gales tendrá este amistoso aprovechando la pequeña pausa que tendrá en las eliminatorias rumbo al Mundial, les servirá como preparación para el próximo martes cuando reciban a la República Checa en las eliminatorias.

Los Dragones tuvieron actividad el pasado miércoles en su debut en las Eliminatorias de la UEFA donde visitaron a Bélgica en un duelo donde tomaron ventaja a los 10 minutos tras buena asistencia de Gareth Bale para Wilson, sin embargo los terminaron remontando para caer 1-3.

Tanto México como Gales saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a lo que viene, realmente habrá que ver con que tanta seriedad lo disputan los Dragones en medio de dos partidos importantísimos de eliminatorias.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de mayo en Rose Bowl en un amistoso que dominó el Tricolor, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Hora y Canal México vs Gales

El juego entre México vs Gales se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido, así como a las 2:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Gales vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Reino Unido; en México será por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN y ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Gales en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza. En los pronósticos es difícil dar un pronóstico, los Dragones, encabezados por Gareth Bale, podrían darle descanso a varios de sus titulares, mientras que el Tricolor saldrá con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Gales.

Resultado: México vs Gales [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

Resumen:

¡Pobre exhibición del Tricolor ante los Dragones 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gales vs México 1-0 Amistoso Marzo 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021