Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: República Checa vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

República Checa vs Bélgica
República Checa vs Bélgica

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 con un duelo muy atractivo este sábado 27 de marzo, donde la República Checa intentará aprovechar su condición de local para demostrar que puede competir por un boleto mundialista, llega motivado, pero tendrá que recibir a Bélgica que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Eden.

Hora y Canal República Checa vs Bélgica

Sede: Eden Arena, Praga, República Checa
Hora: 8:45 pm de Praga y Bruselas. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

República Checa vs Bélgica en VIVO

La selección de la República Checa sabe que muchas de sus aspiraciones de llegar a un Mundial estarán en lo que hagan este sábado, cumplieron en su debut, pero para nada será lo mismo este sábado.

Los Checos arrancaron su participación en estas eliminatorias el pasado miércoles cuando visitaron a Estonia viniendo de atrás para aplastarlos 2-6 con hat-trick de Tomas Soucek y goles de Patrik Schick, Antonio Barak y Jakub Jankto.

Por su parte, Bélgica es el gran favorito del Grupo E para avanzar al Mundial, es el primero del ranking FIFA, sin embargo en su debut ya les quedó claro que cualquier error será aprovechado por su rival, así que necesitan salir con todo desde el primer minuto.

Los Diablos Rojos hicieron su debut en estas Eliminatorias el pasado miércoles recibiendo a Gales en un duelo en el que vinieron de atrás para vencerlos 3-1 con goles de Kevin de Bruyne, Thorgan Hazard y Romelu Lukaku.

Tanto la República Checa como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones ganaron en su debut y un nuevo triunfo este sábado los pondría muy cerca del objetivo a pesar de que apenas estamos en la fecha 2. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Checos llegan motivados y en casa saldrán con todo, aunque el empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Bélgica.

Resultado: República Checa vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. República Checa 1-1 Bélgica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021