Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Serbia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

Serbia vs Portugal
Serbia vs Portugal

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 27 de marzo siguiendo con la jornada 2 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Serbia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que pelearán por un boleto a Qatar, pero recibirán a Portugal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Rajko Mitić.

Hora y Canal Serbia vs Portugal

Sede: Estadio Rajko Mitić, Belgrado, Serbia
Hora: 8:45 pm de París. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Serbia vs Portugal en VIVO

La selección de Serbia tiene mucha ilusión de llegar a otra Copa del Mundo, pero para ello sabe que es vital el hacerse fuertes en casa, tiene al rival favorito este sábado, pero nadie les quita la ilusión tras cumplir en su debut.

Los Serbios arrancaron su participación en estas eliminatorias el pasado miércoles cuando recibieron a Serbia logrando doblegarlos 3-2 con doblete de Aleksandar Mitrovic y uno más de Dusan Vlahovic.

Por su parte, Portugal es el gran favorito del Grupo A para llegar al Mundial, sin embargo en su debut dejaron muchas dudas que intentarán disipar este sábado para perfilar el boleto ante uno de los rivales complicados.

Los Lusos hicieron su debut el pasado miércoles recibiendo a Azerbaiyán en un duelo que dominaron totalmente, pero apenas lograron ganar 1-0 gracias a un autogol, por lo que fue preocupante su falta de gol.

Tanto Serbia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ligar victorias en este arranque y con ello perfilar la clasificación. En los pronósticos los Lusos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Serbios están en casa y saldrán decididos a dar un golpe de autoridad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Portugal.

Resultado: Serbia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Serbios y Lusos firman buen EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Serbia vs Portugal 2-2 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021