Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dominica vs Panamá 1-2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Dominica vs Panamá 1-2 Eliminatorias CONCACAF 2022
Dominica vs Panamá 1-2 Eliminatorias CONCACAF 2022
Foto: @fepafut

Panamá sufrió mucho más de lo esperado, pero logró vencer 2-1 a Dominica en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

Desde el arranque del partido fue Panamá el que tomó las riendas, al 28 Edgar Bárcenas sacó un centro que Briel Thomas desvió a propio arco para que los Canaleros tomaran ventaja, pero tras eso Dominica estaba bien parado, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con Panamá siendo superior pero incapaces de anotar, mientras Dominica estaba bien parado esperando alguna oportunidad que llegó al 82 cuando Audel Laville sorprendió poniendo el 1-1, eso obligó a los Canaleros a irse con todo y al 85 en un grave error de la defensa dominicana apareció Carrasquilla con un centro que José Fajardo liquidó para el 1-2 final.

Con esta victoria Panamá arribó a 6 puntos igualando a la República Domicana como líderes del Grupo D, mientras que Dominica se quedó sin unidades aunque en un solo duelo. Los Canaleros volverán a la actividad el 5 junio cuando visiten a Anguila. Dominica 1-2 Panamá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dominica vs Panamá 1-2 Eliminatorias CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 28, 2021