Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Gibraltar vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Gibraltar vs Holanda
Gibraltar vs Holanda

Partido que parece de trámite tendremos este martes 30 de marzo siguiendo con la jornada 3 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Gibraltar busque hacer un duelo digno al recibir a Holanda que saldrá decidido a imponer su jerarquía y quedarse con el botín de la cancha del Victoria.

Hora y Canal Gibraltar vs Holanda

Sede: Estadio Victoria, Av. Winston Churchill, Gibraltar
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Gibraltar vs Holanda en VIVO

La selección de Gibraltar es una de las más débiles de Europa y ha quedado claro en el arranque de las eliminatorias donde ha perdido los dos duelos disputados, luce difícil que puedan reponerse este martes, pero querrán ir mejorando.

Los dirigidos por Julio César Ribas viene de una nueva derrota el pasado sábado en la jornada 2 cuando visitaron a Montenegro siendo superados 4-1, aunque Reece Styche anotó el primer gol para el equipo en eliminatorias.

Por su parte, Holanda ha arrancado las eliminatorias de manera irregular al sumar un triunfo y una derrota, saben que en esta competencia no hay margen de error, aunque este martes no deben tener problemas.

Los Países Bajos vienen de sumar su primer triunfo en las eliminatorias el pasado sábado cuando recibieron a Letonia logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Steven Berghuis y Luuk de Jong.

Tanto Holanda como Gibraltar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cumplir con un buen duelo, más allá de que los Países Bajos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los de Ultramar están en casa e intentarán no ser goleados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gibraltar vs Holanda.

Resultado: Gibraltar vs Holanda [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Resumen:

¡Los Países Bajos NO tuvieron rival 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Gibraltar vs Holanda 0-7 Eliminatorias UEFA 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 30 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2021