Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Tijuana
Atlas vs Tijuana

Abrimos las emociones de este sábado 3 de abril siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Clausura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en su lucha por no quedar últimos del cociente, pero recibirán a Tijuana que saldrá decidido a llevarse el botín del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas está cumpliendo con una gran campaña siendo una de las sorpresas, pero si sueña con jugar el repechaje necesitará todavía un cierre espectacular. Después de 12 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 3-2, aunque en un choque donde compitieron demostrando que pueden ante los mejores.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 victorias, 4 empates y 4 partidos perdidos, por lo que necesitan sumar de a tres.

Los Xolos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Fidel Martínez y uno más de Mauro Manotas.

Tanto el Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Zorros en la sexta posición con 18 puntos, mientras que los Xolos son octavos con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de julio en la jornada 1 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque los Xolos se quedaron con el triunfo 3-1 con anotaciones de Miler Bolaños, Jordi Cortizo y un autogol.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

El juego entre Atlas vs Tijuana se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar en carrera por la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xolos llegan decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tijuana.

Resultado: Atlas vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Zorros SIGUEN Soñando al vencer a los Xolos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tijuana 1-0 Jornada 13 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 3 de abril de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2021