Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Campeón] Final Copa del Rey 2019-20

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Tras una larguísima pausa debido al COVID-19, este sábado 3 de abril se disputará la gran Final de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Athletic Bilbao busque hacerse con el primero de los dos títulos que disputará de esta competencia este mes, pero tendrá que medirse a la Real Sociedad que saldrá decidido a ganar en La Cartuja.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Sede: Estadio La Cartuja, Sevilla, España
Hora: 9:30 pm de España. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TeleCinco en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Athletic Bilbao vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao está teniendo una campaña irregular en LaLiga donde marchan en la novena posición. En su último duelo el pasado 20 de marzo Yuri Berchiche los puso al frente apenas a los 9 minutos, pero tuvieron que conformarse con empate 1-1 ante el Eibar.

Los Leones de San Mamés lograron su clasificación a esta final en el ya lejano mes de marzo de 2020 cuando, como visitantes, cayeron 2-1 en su visita a Granada, pero habían ganado 1-0 en la ida para avanzar gracias al gol de visitante tras el empate 2-2 global.

Por su parte, la Real Sociedad está teniendo un buen torneo en LaLiga siendo uno de los protagonistas al pelear en la quinta posición de la general, sin embargo en su último duelo, previo a la Fecha FIFA, fueron aplastados 1-6 por el Barcelona, por lo que esperan que la pausa les haya ayudado a recuperarse.

Los Txuri-urdin no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de la Copa el pasado marzo de 2020 cuando, como visitantes, vencieron 0-1 al Mirandés para avanzar con global 3-1 tras haber ganado en casa 2-1.

Tanto el Athletic Bilbao como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y hacerse con el título, han esperado mucho y hay una gran rivalidad, por lo que saldrán con todo. En los pronósticos los Leones de San Mamés son ligeros favoritos, pero los Txuri-urdin han sido más regulares en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Campeón] Final Copa del Rey 2019-20

Vídeo resumen. Athletic Bilbao 0-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2021