Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Valladolid
Barcelona vs Valladolid

Se cierra la actividad de la jornada 29 de la Liga Española 2020-2021 este lunes 5 de abril con un gran partido donde el Barcelona volverá a la actividad con la misión de seguir sumando triunfos en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Valladolid que intentará dar la campanada en el Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una buena temporada en términos generales, ya que a pesar de todos los problemas se mantiene en carrera por el título, aunque no hay margen de error. Después de 28 fechas suman 19 victorias, 5 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Blaugranas, previo a la Fecha FIFA, tuvieron una de sus mejores exhibiciones al aplastar 1-6 a la Real Sociedad en Anoeta, con dobletes de Sergiño Dest y Leo Messi, así como goles de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Por su parte, el Valladolid está teniendo una temporada complicada peleando en la zona baja de la tabla, no hay margen de error en su lucha por la salvación. Ellos cosechan 5 triunfos, por 12 juegos igualados y 11 partidos perdidos.

El Pucela viene de un agridulce empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Sevilla en un duelo en el que Fabián Orellana los puso al frente y parecía darles el triunfo, pero un error al 90+4 selló el 1-1 final.

Tanto el Barcelona como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos ahora que entramos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 62 puntos, mientras que el Pucela marcha en el puesto 16 con 27 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en el José Zorrilla. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un claro triunfo 0-3 con anotaciones de Clément Lenglet, Martin Braithwaite y Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Valladolid

El juego entre Barcelona vs Valladolid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Valladolid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas. Los Blaugranas son amplios favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero para nada podrán confiarse del Pucela que saldrá decidido a dar la campanada y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Valladolid.

Resultado: Barcelona vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Blaugranas GANAN y están a UN punto del Liderato 😱😱😱

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Valladolid 1-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 5 de abril de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2021