Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2020-21

Wolves vs West Ham
Wolves vs West Ham

Se cierra la actividad de la jornada 30 de la Premier League 2020-2021 este lunes 5 de abril con un buen duelo donde los Wolves buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en su pelea en media tabla, pero recibirán a un West Ham que saldrá por todo al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs West Ham

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Wolves vs West Ham en VIVO

Los Wolves siguen sufriendo la ausencia de Raúl Jiménez, ni la llegada de Willian José les ha dado el impulso que esperaban y se mantienen peleando en media tabla al sumar 9 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Lobos, previo a la pausa por la Fecha FIFA, sufrieron una durísima derrota al caer en casa 0-1 ante el Liverpool en un duelo en el que compitieron de buena manera.

Por su parte, el West Ham sido uno de los protagonistas del campeonato soñando con un boleto a la próxima Champions League, pero para ello no hay margen de error. Ellos suman 14 triunfos, 7 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Los Hammers tampoco la pasaron bien previo a la fecha FIFA, ya que recibieron al Arsenal en un duelo que ganaban 3-0 en 32 minutos, con goles de Jesse Lingard, Jarrod Bowen y Tomas Soucek, sin embargo los terminaron igualando 3-3.

Tanto los Wolves como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar ahora que entramos a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Lobos en la treceava posición con 35 puntos, mientras que los Hammers marchan quintos con 49 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs West Ham.

Resultado: Wolves vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 2-3 West Ham:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 5, 2021