Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen] Minuto a Minuto en Internet Jornada 30 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Barcelona
Real Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder directo por el título tendremos este sábado 10 de abril con El Clásico en la jornada 30 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, están motivados, pero tendrán que recibir al Barcelona que llega motivado listo para quedarse con el botín completo del Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está cumpliendo con un buen torneo en términos generales manteniéndose en carrera por el título, sin embargo saben que no hay margen de error y menos jugando en casa. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Eibar para colocarse con 19 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde recibieron al Liverpool logrando una clara y merecida victoria 3-1 con doblete de Vinicius y uno más de Marco Asensio, por lo que llegan con la motivación a tope.

Por su parte, el Barcelona también está cumpliendo con una buena temporada pero igual saben que no hay margen de error en la pelea por el título, es vital ganar este sábado. Ellos cosechan 20 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Blaugranas vienen de un sufrido y polémico triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid logrando doblegarlos con solitaria anotación de Dembélé al 90, cuando su rival jugaba con 10 por una polémica expulsión.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la recta final en donde la pelea por el título estará al «rojo vivo»; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 63 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 65 unidades, ambos por debajo del Atlético de Madrid que es líder con 66 puntos en LaLiga.

Último partido

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la primera vuelta de la campaña en el Camp Nou. En aquel choque los Merengues se llevaron una valiosísima victoria 1-3 con anotaciones de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, mientras que Ansu Fati había puesto el empate momentáneo para los Blaugranas.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, no hay margen de error, el vencedor saldrá fortalecido rumbo a la recta final, mientras que el perdedor se estará prácticamente olvidando del título. Podrán seguir toda la cobertura en VIVO por internet en la página de fulbox.com y por el canal de YouTube de FulboxTV donde estará toda la información. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen] Minuto a Minuto en Internet Jornada 30 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Merengues GANAN y son LÍDERES de #LaLiga 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Barcelona 2-1 Liga Española 2020-2021
#ElClasico

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 10, 2021