Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Atlas vs León
Atlas vs León

Gran partido tendremos este sábado 10 de abril siguiendo con la jornada 14 del Torneo Clausura 2021, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la liguilla y consolide fuera del último puesto del cociente, pero tendrán que recibir a un León que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña siendo la revelación del campeonato lo que le he permitido dejar el último puesto del cociente soñando con entrar a la liguilla. después de 13 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Zorros vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlos con solitaria anotación de Renato Ibarra.

Por su parte, el León ha tenido una temporada irregular en términos generales, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Toluca para colocarse con 5 triunfos, par de empates y 6 partidos perdidos.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League donde recibieron al Toronto en un duelo en el que Fernando Navarro los puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con un amargo empate 1-1 que los dejó en una situación comprometida.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la quinta posición con 21 puntos, mientras que los Esmeraldas son octavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de agosto en la fecha 7 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Renato Ibarra puso al frente a los Zorros, pero los Esmeraldas remontaron con goles de Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro para el 2-1 final.

Hora y Canal Atlas vs León

El juego entre Atlas vs León se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular. En los pronósticos los Esmeraldas parten como ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Zorros están en casa y saldrán decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Esmeraldas SIGUEN sumando victorias 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs León 1-3 Jornada 14 Torneo Clausura #GUARD1ANES2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 10 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2021