Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Puebla
Pachuca vs Puebla

Se cierra la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2021 este lunes 12 de abril con un buen duelo donde Pachuca intentará volver a la senda del triunfo y acercarse a la clasificación al recibir a un Puebla que llega motivado listo para llevarse el botín del Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una buena campaña en términos generales viniendo a más tras un arranque desastroso, ahora se han metido a lap elea, pero no hay margen de error. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 5 empates y han sido vencidos en otros 5 duelos.

Los Tuzos vienen de un durísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un duelo que ganaban cómodamente 0-2, con goles de Ismael Sosa y Erick Sánchez, sin embargo en tiempo de reposición los terminaron alcanzando para un 2-2 final.

Por su parte, Puebla ha sido una de las revelaciones del campeonato estando a nada de asegurar la clasificación al repechaje y con esperanzas de un boleto directo, pero igual saben que no pueden fallar. Ellos cosechan 5 triunfos, 5 empates y únicamente han perdido en 3 choques.

La Franja viene de una valiosisima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Santiago Ormeño, Salvador Reyes y Maxi Araújo.

Tanto Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 14 puntos, mientras que La Franja es sexto con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Tuzos se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Ismael Sosa.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

El juego entre Pachuca vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del campeonato. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Franja llega en un gran momentos listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Franja No cree en nadie y es CUARTO General 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Puebla 1-3 Jornada 14 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 12 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021