Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Serie A 2020-21

Napoli vs Inter de Milán
Napoli vs Inter de Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 18 de abril en la jornada 31 de la Serie A 2020-2021, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por un boleto a la próxima Champions League, pero recibirá a un Inter de Milán que saldrá a dar un nuevo paso rumbo al título, en su visita al Estadio Diego Maradona.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli ha tenido una campaña irregular, el título se les ha ido de las manos y únicamente buscando meterse entre los cuatro primeros para obtener su boleto a la próxima Champions League. Después de 30 jornadas suman 19 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Gli Azzurri viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Fabián Ruiz y Victor Osimhen.

Por su parte, el Inter de Milán ha marcado el ritmo de la competencia siendo el máximo candidato al título, sin embargo saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellos cosechan 23 triunfos, 5 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

El Inter viene de una complicada victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari logrando doblegarlos con solitaria anotación de Matteo Darmian al 77.

Tanto el Napoli como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la búsqueda de sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la quinta posición con 59 puntos, mientras que el Inter es líder con 74 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en la primera vuelta del torneo en el Giuseppe Meazza. En aquel choque el Inter logró llevarse el triunfo con solitaria anotación de penal de Romelu Lukaku.

Hora y Canal Napoli vs Inter de Milán

El juego entre Napoli vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este.
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos es difícil dar un favorito, Gli Azzurri, del Chucky Lozano, está en casa y tiene un plantel poderoso, pero el Inter llega en un gran momento e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Inter de Milán.

Resultado: Napoli vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Serie A 2020-21

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 18, 2021