Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Leeds vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2020-21

Liverpool vs Leeds
Liverpool vs Leeds

Se cierra la actividad de la jornada 32 de la Premier League 2020-2021 este lunes 19 de abril con un gran duelo donde el Leeds United buscará llevarse una nueva victoria que demuestra el gran nivel en el que están, pero tendrán que recibir a un Liverpool que no tiene margen de error, les urge ganar en el Elland Road.

Hora y Canal Leeds vs Liverpool

Sede: Elland Road, Leeds, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leeds vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Leeds ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en media tabla lejos de la zona de descenso que era su principal objetivo, pero ahora quieren cerrar de buena manera. Después de 31 fechas suman 14 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

The Whites viene de una grandísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Stuart Dallas, a pesar de jugar con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Liam Cooper.

Por su parte, el Liverpool ha tenido una temporada irregular estando ya fuera de la pelea por el título y únicamente aspirando a meterse a zona de Champions League. En la jornada pasada sufrieron para vencer 2-1 al Aston Villa con lo que se colocaron con 15 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 9 choques.

Los Reds tampoco la pasaron bien a media semana en la Champions League donde recibieron al Real Madrid empatando 0-0 y con ello quedó eliminado en los cuartos de final.

Tanto el Leeds como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los dirigidos por el Loco Bielsa en la décima posición con 45 puntos, mientras que los Reds son sextos con 52 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leeds vs Liverpool.

Resultado: Leeds vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Leeds 1-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2021