Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Mazatlán vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Mazatlán vs León
Mazatlán vs León

Se cierra la actividad de este viernes 23 de abril con un gran partido en la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso rumbo al repechaje, pero tendrán que recibir al León que no tiene margen de error, necesitan ganar para aspirar a clasificar directo, en su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán ha tenido una gran campaña que los tiene ubicados en zona de repechaje, sin embargo saben que no hay margen de error en esta competencia que se mantiene muy cerrada. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Sinaloenses vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo donde ambos tuvieron sus oportunidades para firmar un emocionante 0-0.

Por su parte, León ha venido con paso ascendente demostrando porque es el vigente campeón de la competencia, pero no hay margen de error si quieren llegar a la liguilla directo. Ellos suman 7 triunfos, par de empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos 2-0 con goles de Jean Meneses y Víctor Dávila.

Tanto el Mazatlán como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan cerrar con todo pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en la doceava posición con 18 puntos, mientras que los Esmeraldas son sextos con 23 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque parecía que los Sinaloenses sorprendían con gol de Miguel Sansores, pero en los últimos 7 minutos Jean Meneses y Ángel Mena firmaron la remontada para los Esmeraldas.

Hora y Canal Mazatlán vs León

El juego entre Mazatlán vs León se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Sinaloa y a las 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Mazatlán vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Mazatlecos están en casa y les urge llevarse el botín si quieren llegar al repechaje. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs León.

Resultado: Mazatlán vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Espectacular remontada de los Mazatlecos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mazatlán vs León 4-3 Jornada 15 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 23 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2021