Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Atlético San Luis
Cruz Azul vs Atlético San Luis

Buen partido tendremos este sábado 24 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque regresar a la senda del triunfo que les permita prácticamente amarrar el liderato de la competencia, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llega dolido y tendrá mucho que mejorar si aspira a salvar algo de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha sido el rival a vencer con un impresionante paso que los tiene en lo más alto de la tabla al sumar 12 victorias, un empate y apenas un par de derrotas, sin embargo vienen de perder su racha de 12 triunfos consecutivos, por lo que en casa van por todo.

La Máquina Cementera perdió su racha de 12 triunfos en la jornada pasada cuando se midieron al América en un duelo que parecían perder, hasta que un polémico penal al 84 le permitió al Cabecita Rodríguez poner el 1-1 final.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido una de las grandes decepciones del campeonato peleando en la zona baja y urgidos de ganar para salir del último lugar del cociente. Después de 15 duelos apenas suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 9 choques.

Los Tuneros vienen de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla sufriendo una escandalosa derrota 1-4.

Tanto el Cruz Azul como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 37 puntos, mientras que los Tuneros están hundidos con apenas 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo 1-3 con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más de Santiago Giménez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Atlético San Luis

El juego entre Cruz Azul vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con realidades muy distintas uno peleando por el liderato y el otro por salir del fondo del cociente. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito para ganar, sin embargo no deberán confiarse de unos Tuneros que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Atlético San Luis.

Resultado: Cruz Azul vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera sigue IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Atlético San Luis 3-2 Jornada 16 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 24 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 24, 2021