Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 24 de abril con el Clásico Regio por la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por el boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega con la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una campaña muy irregular que ha puesto en «tela de juicio» la continuidad de Tuca Ferreti en la dirección técnica, ya que después de 15 fechas apenas han sumado 5 victorias, por 4 empates y han perdido en 6 ocasiones.

La UANL viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Monterrey se mantiene en carrera por un boleto directo a la liguilla, pero saben que no hay margen de error al ser vencidos en los últimos dos choques. Ellos suman 7 victorias, 4 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Rayados vienen de una durísima derrota el miércoles pasado en duelo que tenían pendiente ante las Chivas en el BBVA siendo superados 1-2 y desaprovechando la oportunidad de consolidarse entre los cuatro primeros.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL en la décima posición con 19 puntos, mientras que los Rayados son cuartos con 25 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de septiembre en la jornada 12 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque la UANL se llevó el triunfo 0-2 con anotaciones de Leo Fernández y el Diente López.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 9:10 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y a las 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV e IzziTV.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en el cierre del rol regular. En los pronósticos la UANL parte como muy ligero favorito al estar en casa, pero los Rayados han hecho mejor las cosas en la temporada e intentarán llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UANL se queda con el #ClasicoRegio 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Monterrey 2-1 Jornada 16 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 24 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 24, 2021