Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Cruz Azul
América vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este domingo 25 de abril en la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando América busque aprovechar su condición de local para ganar y meterse entre las ocho mejores, pero recibirán a Cruz Azul que necesita salir con vida de su dura visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

América vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de América ha tenido una campaña decepcionante que las tiene fuera de la zona de clasificación, por lo que saben que este domingo se jugarán gran parte de sus aspiraciones de avanzar. Después de 15 jornadas suman 5 victorias, 6 empates y han sido vencidas en 4 ocasiones.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un choque en el que se fueron abajo a los 32 minutos, pero al 57 apareció Mayra Pelayo-bernal para el 1-1 final.

Por su parte, Cruz Azul está teniendo un buen torneo manteniéndose en zona de clasificación, pero igual ellas saben que para aspirar a avanzar deben sumar este domingo. Después de 15 fechas suman 6 triunfos, 4 empates y 5 partidos perdidos.

La Máquina Cementera viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo que parecían empatar 0-0, pero un gol en el último minuto las dejó con las manos vacías.

Tanto América como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en la pelea por la clasificación, no hay margen de error; en la tabla general encontramos a las Águilas en la novena posición con 21 puntos, mientras que la Máquina Cementera es octava con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 2-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2021