Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao
Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Buen partido tendremos este domingo 25 de abril siguiendo con la fecha 33 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que querrá dar un nuevo paso rumbo al título en su visita a San Mamés.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados UNidos.

Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Athletic Bilbao está viviendo momentos complicados que lo han rezagado en la pelea por competencias europeas, por lo que en casa intentarán volver a la senda del triunfo tras una larga racha sin ella. Después de 31 duelos suman 9 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones.

Los Leones vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Betis en un duelo donde su rival se quedó con 10 apenas a los 11 minutos, sin embargo fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como el rival a vencer en carrera por el título, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 22 triunfos, 7 empates y apenas han perdido en 3 choques.

Los Colchoneros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada, a media semana, cuando recibieron al Huesca logrando doblegarlos 2-0 con goles de Ángel Correa y Yannick Carrasco.

Tanto el Athletic Bilbao como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Leones en la décima posición con 38 puntos, mientras que los Colchoneros, donde Héctor Herrera se ha consolidado como titular, marcha como líder con 73 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros PIERDEN y el Barcelona FESTEJA 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid 2-1 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 25 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 25, 2021