Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Toluca vs América
Toluca vs América

Abrimos las emociones de este domingo 25 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2021, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la lucha por los primeros puestos, pero recibirán a un América que saldrá decidido a seguir con su gran paso ahora en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha cumplido con un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de repechaje que es su principal objetivo, sin embargo es un hecho que ha venido a menos de manera clara y necesitan levantarse cuanto antes. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo superados 3-1 y sufriendo la expulsión de Diego Rigonato que no estará este domingo.

Por su parte, el América ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato e intentarán seguir con ese buen momento pensando en la liguilla. Ellos suman 11 triunfos, par de empates y par de derrotas (uno en la mesa) tras 15 jornadas.

Las Águilas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque donde un penal bien ejecutado por Emanuel Aguilera los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la octava posición con 19 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 35 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de septiembre en la jornada 10 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Federico Viñas puso al frente a las Águilas, pero Brandon Sartiaguín apareció para salvar el empate de los Diablos Rojos.

Hora y Canal Toluca vs América

El juego entre Toluca vs América se estará disputando en punto de las 5:30 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran rivalidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos las Águilas son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Diablos Rojos están en casa e intentarán llevarse el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América.

Resultado: Toluca vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Diablos Rojos vencen a las Águilas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs América 3-1 Jornada 16 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 25 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2021