Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Puebla vs Pumas 0-0 Jornada 15 Torneo Clausura 2021
Atlante vs Celaya

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 27 de abril con un buen duelo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante un Celaya que saldrá decidido a imponer su calidad en la cancha de la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante fue uno de los protagonistas del campeonato y mucho fue gracias al buen desempeño en casa donde han disputado 8 partidos con saldo de 5 victorias, par de empates y apenas han perdido en un duelo, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Potros de Hierro lograron su boleto en el repechaje el pasado miércoles cuando recibieron a Cancún logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Ramiro Costa y Luis García.

Por su parte, el Celaya cumplió con una gran fase regular que le permitió avanzar de manera directa a estos cuartos de final. Finalizaron sublíderes con 6 victorias, 7 empates y par de partidos perdidos.

Los Toros no tuvieron actividad en el repechaje, por lo que el pasado miércoles disputaron un amistoso ante los Pumas Tabasco empatando 0-0 en La Cantera.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, inician las fases definitivas en carrera por el título. En los pronósticos los Potros de Hierro parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero los Toros intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa la próxima semana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Potros de Hierro dan golpe de autoridad 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Celaya 2-0 Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2021