Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

Real Madrid vs Chelsea
Real Madrid vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 27 de abril abriendo la actividad de las semifinales de la Champions League 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga un paso más cerca de la Final, pero recibirán a un Chelsea que saldrá decidido a salir con vida del Estadio Alfredo Di Stéfano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid no llega en el momento que hubiesen querido, ya que se han rezagado en la pelea por el título de LaLiga después de que el sábado pasado recibieron al Betis siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Los Merengues se vieron realmente sólidos en los cuartos de final donde se midieron al Liverpool. En la ida, en casa, perfilaron el boleto al ganar 3-1, mientras que en Anfield igualaron 0-0 para avanzar a estas semifinales.

Por su parte, el Chelsea llega motivado ya que el pasado sábado visitaron al West Ham logrando vencerlos con solitaria anotación de Timo Werner, eso los consolidó en la cuarta posición de la Premier League.

Los Blues no tuvieron demasiadas complicaciones en los cuartos de final de esta Liga de Campeones donde se midieron al Porto logrando ganar 0-2 en la ida, mientras que en la vuelta cayeron 1-0, pero terminaron avanzando con global 2-1.

Tanto el Real Madrid como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada, ambos saben que nada se definirá este martes, pero que sin duda podría marcar la pauta rumbo a la vuelta en Stamford Bridge la próxima semana.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de julio de 2016 en la ICC con victoria de los Merengues 3-2 con doblete de Marcelo, mientras que la última vez que se midieron en una competencia oficial fue en la Supercopa de la UEFA 1998 donde los Blues se quedaron con la victoria y el título.

Hora y Canal Real Madrid vs Chelsea

El juego entre Real Madrid vs Chelsea se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en as redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la gran final. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa, sin embargo los Blues llegan en un muy buen momento listos para salir, al menos, con el empate de esta dura visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Chelsea.

Resultado: Real Madrid vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Champions League 2020-2021

Resumen:

¡Merengues y Blues dejan todo para la vuelta de la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Chelsea 1-1 Semifinales Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 27 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2021