Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Chivas vs Tigres
Chivas vs Tigres

Partidazo de poder a poder con sabor a liguilla tendremos este sábado 1 de mayo siguiendo con la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita ubicarse en una buena posición de cara al repechaje, pero recibirán a los Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas y ahora va por un nuevo triunfo que los meta entre los primeros ocho de la tabla. Después de 16 jornadas suman 5 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en el Clásico Tapatío logrando doblegarlos con solitaria anotación de Ángel Zaldivar a 9 minutos del final.

Por su parte, los Tigres también han tenido un torneo irregular, pero igual están cerrando de mejor manera. Ellos suman 6 victorias, 4 empates y han perdido en 4 choques.

La UANL viene de un golpe anímico importante ya que en la jornada pasada doblegaron 2-1 al Monterrey en el Clásico Regio con anotaciones de Carlos González y André-Pierre Gignac.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con victoria para entrar con todo al repechaje y buscar una mejor posición; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la novena posición con 22 puntos, mientras que la UANL es décimo también con 22 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de septiembre en la jornada 8 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque el Guadalajara se llevó el triunfo 1-3 con anotaciones de Uriel Antuna, JJ Macías y Jesús Angulo.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan motivados listos para llevarse el triunfo y entrar con todo al repechaje. En los pronósticos Guadalajara parte como ligero favorito al estar en casa, pero la UANL saldrá decidido a llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Guadalajara y la UANL empatan y están en el Repechaje 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Chivas vs Tigres 0-0 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2021