Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real España vs Olimpia [Vídeo Resumen] ver Final Grupos Liga Honduras Clausura 2021

Real España vs Olimpia
Real España vs Olimpia

Gran partido tendremos este sábado 1 de mayo con la ida de la gran Final de Grupos de la Liga de Honduras Clausura 2021, cuando el Real España busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, sin embargo recibirá a un Olimpia que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Real España vs Olimpia

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Real España vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Real España fue uno de los protagonistas del campeonato al terminar como líder del Grupo A tras sumar 4 victorias, 7 empates y apenas ser vencidos en 3 ocasiones, sin embargo saben que esta final de grupos será muy dura.

Los Aurinegros cerraron su participación en la fase de grupos el pasado martes cuando recibieron a la Real Sociedad en un duelo cerrado que concluyó con empate 0-0, suficiente para terminar como líderes de su sector.

Por su parte, el Olimpia marcó el ritmo de la competencia siendo el líder del Grupo B y el mejor de todo el rol regular con un impresionante paso de 11 victorias, 2 empates y apenas un partido perdido, pero saben que la verdadera competencia inicia este sábado.

Los Albos llegan motivados ya que ellos cerraron el rol regular también el pasado martes logrando un sólido triunfo 2-1 sobre el Marathón con anotaciones de Ezequiel Aguirre y Diego Reyes.

Tanto el Real España como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce cerrada. El equipo del Potro Gutíerrez sabe que si tiene aspiraciones de ganar esta serie es vital pegar primero ante unos Albos que son favoritos para llevarse esta final y obtener el boleto a la «finalísima». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Olimpia.

Resultado: Real España vs Olimpia [Vídeo Resumen] ver Final Grupos Liga Honduras Clausura 2021

Vídeo resumen. Real España 0-0 Olimpia:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2021