Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Tijuana
Cruz Azul vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 1 de mayo en la jornada 17 del Torneo Clausura 2021, cuando el Cruz Azul busque cerrar este rol regular, que ha sido histórico, con otra victoria, pero tendrá que recibir a Tijuana que saldrá a «matar o morir» en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña realmente espectacular que lo ha consolidado como el gran favorito al título. En la jornada pasada vencieron 3-2 al Atlético San Luis para colocarse con 13 victorias, un empate y apenas un par de derrotas en 16 fechas.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League cuando visitaron al Toronto logrando vencerlos 1-3 con doblete de Brayan Angulo y uno más de Pablo Aguilar.

Por su parte, Tijuana ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de quedar eliminados, sin embargo todavía tienen vida y para ello tendrán que salir con todo en esta visita. Después de 16 jornadas suman 5 triunfos, 4 empates y 7 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de una buena victoria que los mantuvo con vida en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando doblegarlos con solitaria anotación de Fidel Martínez.

Tanto el Cruz Azul como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar la temporada con el pie derecho pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 40 puntos ya con la punta asegurada, mientras que los Xolos son catorceavos con 19 unidades y solamente el triunfo les serviría para aspirar a llegar al repechaje en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Edgar López puso al frente a los Xolos, pero la Máquina Cementera terminó remontando 1-3 con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más de Santiago Giménez.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tijuana

El juego entre Cruz Azul vs Tijuana se estará disputando en punto de las 7:00 pm del centro de México, mientras que en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria para cerrar de buena manera este rol regular. En los pronósticos la Máquina Cementera es favorito al estar en casa y llegar en un mejor momento, sin embargo se espera que Reynoso rote a su plantel, algo que intentarán aprovechar los Xolos para salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tijuana.

Resultado: Cruz Azul vs Tijuana [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera la CRUZAZULEA en el cierre del rol regular 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Tijuana 1-1 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 1 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2021