Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Pumas vs América
Pumas vs América

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad del rol regular del Torneo Clausura 2021 este domingo 2 de mayo, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse al repechaje, sin embargo tendrán que recibir a un América que ya no pelea nada, pero que seguramente saldrá por todo en su visita al Estadio Olímpico Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña decepcionante que los tiene virtualmente eliminados, de hecho podrían llegar a este duelo ya sin posibilidades de llegar al repechaje, dado que en 16 jornadas apenas han sumado 4 victorias, 6 empates y han caído en otros 4 duelos.

La UNAM viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla firmando un 0-0 que de poco les sirvió.

Por su parte, el América ha sido uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo su cierre no ha sido el mejor y una muestra fue la dura derrota de la jornada pasada cuando fueron vencidos 3-1 en su visita al Toluca, eso los dejó con 11 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Las Águilas tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League cuando visitaron al Portland Timbers sufriendo un amargo empate con gol de último minuto, después de que Roger Martínez los había puesto al frente.

Tanto los Pumas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con todo pensando en lo que vendrá; en la tabla general encontramos a la UNAM en la quinceava posición con 18 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 35 unidades ya sin nada que pelear en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque la UNAM tomó ventaja en un par de ocasiones con goles de Juan Pablo Vigón y Juan Iturbe, sin embargo en ambas las Águilas alcanzaron con goles de Nico Benedetti y Federico Viñas para el 2-2 final.

Hora y Canal Pumas vs América

El juego entre Pumas vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos no hay un claro favorito, la UNAM está en casa y es el urgido de ganar, al menos, para despedirse con un buen sabor de boca, mientras que las Águilas podrán usar un plantel alternativo ya sin nada que pelear con el subliderato asegurado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡La UNAM perdonó y las Águilas los ELIMINARON 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs América 0-1 Jornada 17 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2021