Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Santos vs Puebla
Santos vs Puebla

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 2 de mayo con un duelo directo por el boleto a cuartos de final del Torneo Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les de el boleto, pero recibirán a un Puebla que llega muy motivado listos para salir con vida del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña en términos generales llegando a esta última jornada dependiendo de si mismos para meterse a cuartos de final, sin embargo saben que el triunfo nada más les sirve. Después de 16 fechas cosechan 7 victorias, 4 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Guerreros vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca en un choque donde su rival se quedó con 10 apenas a los 39 minutos, sin embargo aun así terminaron perdiendo 1-0.

Por su parte, Puebla ha sido la gran revelación del campeonato y está a nada de firmar su boleto directo a cuartos de final, pero no pueden fallar en este cierre. Ellos suman 7 triunfos, 6 empates y únicamente han caído en 3 choques.

La Franja viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un justo 0-0, pero que no les permitió asegurar su clasificación entre los cuatro primeros.

Tanto Santos como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar directo a la fase final, mientras que el perdedor tendrá que ir al repechaje; en la tabla general encontramos a los Guerreros en el quinto puesto con 25 puntos, mientras que La Franja es tercero con 27 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en la fecha 13 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo 0-2 con goles de Julio Furch y David Andrade.

Hora y Canal Santos vs Puebla

El juego entre Santos vs Puebla se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita avanzar directo a la fase final del campeonato. En los pronósticos los Guerreros son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero La Franja llega muy motivada y sabiendo que el empate sería suficiente para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Puebla.

Resultado: Santos vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡El Super Camote lo CONSIGUE es TERCERO General 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Santos vs Puebla 0-0 Jornada 17 Torneo Clausura #Guardianes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 2 de mayo de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2021