Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Tigres
Chivas vs Tigres

Partidazo de poder a poder con sabor a final tendremos este lunes 3 de mayo en el cierre del rol regular de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita terminar en lo más alto, pero recibirán a las Tigres que intentarán dar un golpe de autoridad en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

La escuadra de las Chivas está cumpliendo con una gran campaña siendo una de las protagonistas y cerrando de gran manera la campaña, por lo que en casa intentarán dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla. Después de 16 fechas suman 11 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Monterrey logrando doblegarlos 5-0 con hat-trick de Joseline Montoya y goles de Isabella Gutíerrez y Christian Jaramillo.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo de la competencia consolidándose, una vez más, como la gran favorita al título. Ellas suman 11 victorias, 4 empates y únicamente han perdido en un duelo.

La UANL viene de un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Mazatlán en un duelo en el que Belén Cruz las puso al frente, tras eso las remontaron y con anotación de Lizbeth Ovalle alcanzaron el 2-2 final.

Tanto las Chivas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la segunda posición con 36 puntos, mientras que la UANL es líder con 37 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Chivas 3-4 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2021