Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2021

Monterrey vs Atlas
Monterrey vs Atlas

Se cierra la actividad del rol regular en la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 3 de mayo con un gran partido donde Monterrey intentará cerrar con victoria y entrar con todo a la fase final, pero tendrán que recibir a una Atlas que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Atlas en VIVO

La escuadra de Monterrey ha cumplido con una gran temporada siendo una de las protagonistas y peleando entre las líderes, por lo que quieren cerrar con todo pensando en liguilla. Después de 16 jornadas suman 9 victorias, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Las Rayadas vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas siendo aplastadas 5-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Atlas también ha cumplido con un muy buen torneo intentando colocarse entre las dos primeras de la tabla. Ellas cosechan 10 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Rojinegras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Pumas en un duelo en el que se fueron abajo, pero al 48 apareció Alison González para poner el 1-1 final.

Tanto Monterrey como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas están ya clasificadas y únicamente buscan cerrar con todo; en la tabla general encontramos a las Rayadas en la cuarta posición con 30 puntos, mientras que las Rojinegras son terceras con 34 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2021