Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Gol] Jornada 34 Liga Española 2020-21

Sevilla vs Athletic Bilbao
Sevilla vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este lunes 3 de mayo en el cierre de la fecha 34 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el título, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que llega urgido de sumar en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Sevilla vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro del Sevilla está teniendo una gran campaña con un cierre espectacular que incluso los tiene con esperanzas de pelear por el título, aunque para ello saben que no hay margen de error. Después de 33 fechas suman 22 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Granada logrando doblegarlos 2-1 con goles de Ivan Rakitic y Lucas Ocampos.

Por su parte, el Athletic Bilbao está teniendo una temporada decepcionante peleando en media tabla prácticamente sin aspiraciones europeas, por lo que quieren cerrar con todo. Ellos cosechan 10 victorias, 12 empates y han perdido en 11 juegos.

Los Leones vienen de un amargo empate a mitad de semana en duelo que tenían pendiente donde recibieron al Valladolid logrando ponerse en ventaja en un par de ocasiones con goles de Jon Morcillo y Raúl García, pero en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Tanto el Sevilla como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en búsqueda de cerrar la temporada con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 70 puntos, mientras que los Leones son novenos con 42 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Athletic Bilbao.

Resultado: Sevilla vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Gol] Jornada 34 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Sevilla 0-1 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2021