Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Barcelona vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Libertadores 2021

Barcelona vs Boca Juniors
Barcelona vs Boca Juniors

Gran partido tendremos este martes 4 de mayo siguiendo con la jornada 3 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local para sumar un valioso triunfo al recibir a un Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en la cancha del Monumental Isidro Romero.

Hora y Canal Barcelona vs Boca Juniors

Sede: Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, Barcelona, Guayaquil, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador. 9:30 pm de Argentina. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Barcelona está teniendo una gran campaña en la Serie A de Ecuador donde marcha como líder. El pasado sábado recibieron al Delfín logrando doblegarlos 2-1 con goles de Sergio López y Leonel Quiñonez.

El Coloso de América ha cumplido en esta Libertadores donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. En la jornada pasada recibieron a The Strongest logrando un contundente triunfo 4-0 con goles de Carlos Garcés, Mario Pineida, Leandro Martínez y un autogol.

Por su parte, el Boca Juniors también está cumpliendo con un buen papel en la Copa de la Liga Argentina donde marcha sublíder del Grupo B. El pasado domingo recibieron al Lanús logrando vencerlos con solitaria anotación de Carlos Izquierdoz.

Los Xeneizes también han impuesto condiciones en esta Copa Libertadores ganando en las dos primeras fechas. El pasado martes recibieron a Santos logrando vencerlos 2-0 con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Tanto el Barcelona como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos han ganado en las dos primeras fechas y un nuevo triunfo este martes les significaría prácticamente sellar su boleto a la siguiente ronda. No hay un claro favorito, el Coloso de América está en casa donde suele hacerse fuerte, pero sabemos del poder y jerarquía de los Xeneizes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Boca Juniors.

Resultado: Barcelona vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Duro GOLPE a los Xeneizes 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Boca Juniors 1-0 Copa #Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 4 de mayo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2021