Written by: Concachampions 2021

Resultado: Cruz Azul vs Toronto [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Concachampions 2021

Cruz Azul vs Toronto
Cruz Azul vs Toronto

Se cierra la actividad de este martes 4 de mayo en un partido que parecería de trámite en la vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2021, donde el Cruz Azul buscará firmar su boleto a semifinales, está en casa y llega con ventaja, pero no deberá caer en excesos de confianza ante un Toronto que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene de concluir una histórica participación en la fase regular de la Liga MX donde fue líder general, sin embargo su cierre fue amargo el pasado sábado cuando recibieron a Tijuana en un duelo que parecían ganar con gol de Orbelín Pineda, pero un error al 90+4 selló el empate 1-1.

Por su parte, el Toronto se encuentra en el arranque de la MLS, pero no tuvo actividad el pasado fin de semana con el objetivo de llegar a punto a este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Raymond James Stadium. En aquel choque Brayan Angulo puso al frente a la Máquina Cementera, Jonathan Osorio empató por los Canadienses, sin embargo el Cruz Azul fue claramente superior y con otro gol de Angulo y uno más de Pablo Aguilar se llevaron un contundente triunfo 1-3 que los tiene cerca de semifinales.

Tanto el Cruz Azul como el Toronto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, más allá de que todo parece perfilado para que la Máquina Cementera avance, pero si hay uno equipo que nunca puede confiarse son justamente ellos.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toronto

El juego entre Cruz Azul vs Toronto se estará disputando en punto de las 9:15 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 pm del Pacífico y 10:15 pm del Este.

La transmisión del partido Toronto vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, así como por TUDN en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Toronto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido donde la Máquina Cementera parte como amplio favorito para ganar y avanzar, sería una auténtica proeza si los Canadienses logran la remontada, pero seguramente saldrán concentrados con la misión de remontar y en caso de no conseguirlo irse con la cabeza en alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toronto.

Resultado: Cruz Azul vs Toronto [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡La Máquina Cementera CUMPLE y avanza en #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Toronto 1-0 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 4 de mayo de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2021