Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Pachuca vs Atlas
Pachuca vs Atlas

Se cierra la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 7 de mayo con un gran duelo donde Pachuca intentará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a una Atlas que intentará salir con vida de su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:30 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Atlas en VIVO

La escuadra de Pachuca cumplió con un buen torneo concluyendo en la sexta posición general al sumar 9 victorias, 3 empates y 5 descalabros. En casa disputaron 8 duelos con 6 victorias, un empate y una sola derrota.

Las Tuzas cerraron el rol regular de manera contundente ya que en la última fecha aplastaron 4-1 al Atlético San Luis con doblete de Andrea Balcazar y anotaciones de Mónica Ocampo y Esbeydi Salazar.

Por su parte, Atlas se mantiene como una de las rivales a vencer. Ellas concluyeron como terceras generales con 10 triunfos, 4 empates y apenas 3 partidos perdidos. Como visitantes ganaron 6, empataron 2 y apenas perdieron un juego de 9 disputados.

Las Rojinegras justamente perdieron su paso «invicto» como visitantes en la última jornada del rol regular cuando fueron a la casa de las Rayadas de Monterrey siendo superadas 3-1.

Tanto Pachuca como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada. Las Tuzas son ligeras favoritas al estar en casa sabiendo que si aspiran a clasificar deben hacerse fuertes este viernes, pero las Rojinegras tuvieron un mejor desempeño en el rol regular que ahora intentarán mantener en esta liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Pachuca 0-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2021