Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Toluca vs Chivas
Toluca vs Chivas

Seguimos con la intensa actividad de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este viernes 7 de mayo con el duelo de ida donde Toluca buscará aprovechar su condición de local sabiendo que muchas de sus aspiraciones de avanzar están en lo que hagan en casa ante unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en Metepec.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

Sede: Instalaciones Metepec, Toluca, Estado de México
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Toluca vs Chivas en VIVO

La escuadra de Toluca cumplió con una buena temporada regular logrando volver a la liguilla al avanzar en la séptima posición tras sumar 8 vitorias, 5 empates y derrotas. En casa disputaron 8 juegos con 4 victorias, 3 empates y un solo descalabro.

Las Diablas Rojas únicamente perdieron un duelo en casa, sin embargo fue justamente en la última jornada del rol regular cuando fueron superadas 0-1 por las Pumas.

Por su parte, las Chivas fueron una de las protagonistas del campeonato terminando en la segunda posición general. En 17 fechas sumaron 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas, de esas 3 derrotas 2 fueron como visitantes en 8 juegos.

Guadalajara tuvo un amargo cierre de rol regular ya que en la última fecha recibieron a las Tigres siendo superadas 3-4 en un partido muy entretenido.

Tanto Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de pegar primero en la serie. En los pronósticos Guadalajara parte como ligera favorita tras su gran campaña, pero para las Diablas Rojas las aspiraciones de sorprender y meterse a las semifinales están en lo que puedan hacer en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Toluca 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2021