Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Pumas vs Monterrey
Pumas vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este viernes 7 de abril en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar en casa cuando reciban a una Monterrey que saldrá con la misión de no perder en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Monterrey

Sede: Estadio Universitario, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Pumas fue una de las protagonistas del campeonato lo que le valió terminar en la quinta posición tras sumar 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas. En casa solamente perdieron uno de los 9 partidos que disputaron, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La UNAM cumplió en la última jornada del rol regular el lunes pasado cuando visitaron al Toluca logrando doblegarlas con solitaria anotación de Edna Santamaria.

Por su parte, Monterrey también cumplió con una gran campaña siendo cuartas generales. Ellas sumaron 10 victorias, 3 empates y 4 descalabros, de esos descalabros 3 fueron como visitantes en 8 juegos.

Las Rayadas cumplieron con un gran cierre de fase regular ya que en casa lograron una valiosísima victoria 3-1 sobre Atlas con doblete de Daniela Solís y uno más de Aylin Aviléz.

Tanto las Pumas como las Rayadas de Monterrey saben de la importancia de este partido dado que luce como la serie más pareja entre la cuarta y quinta de la general con apenas un punto de diferencia, por lo que la condición de local será un factor importante. La UNAM es ligera favorita al estar en casa y jugar al medio día, algo que podría pegarle muy fuerte a las Regias que suelen sufrir cuando vienen a la capital. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Monterrey.

Resultado: Pumas vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas 1-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2021