Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2020-21

Juventus vs Milán
Juventus vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 9 de mayo en la jornada 35 de la Serie A 2020-2021, cuando al Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de amarrar su boleto a la Champions, pero recibirán a un Milán que necesita salir con vida de su dura visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene fuera de la pelea por el título después de 9 años, sin embargo todavía necesitan amarrar la zona de Champions. Después de 34 jornadas suman 20 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Udinese logrando remontar para vencerlos 1-2 con doblete de Cristiano Ronaldo en los últimos 7 minutos.

Por su parte, el Milán también tiene la misión de obtener un boleto a la próxima Champions, pero igual saben que muchas de sus aspiraciones están en lo que hagan este domingo. Ellos suman 21 victorias, 6 empates y 7 partidos perdidos.

Los Rossoneris vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Benevento logrando doblegarlos 2-0 con goles de Hakan Calhanoglu y Theo Hernández.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su objetivo en esta recta final; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la tercera posición con 69 puntos, mientras que Il Diavolo es cuarto también con 69 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de enero en la primera vuelta del campeonato en San Siro. En aquel choque la Vecchia Signora se llevó el triunfo 1-3 con doblete de Federico Chiesa y uno más de Weston McKennie, en un duelo realmente cerrado.

Hora y Canal Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de ganar para acercarse a la Champions. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa, sin embargo Il Diavolo sabe que necesita salir, al menos, con el empate para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los gole sy el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2020-21

Resumen:

¡Se HUNDE Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Milán 0-3 Serie A 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 9 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2021