Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Independiente del Valle vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Independiente del Valle vs Palmeiras
Independiente del Valle vs Palmeiras

Gran partido tendremos este martes 11 de mayo siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar al recibir a un Palmeiras que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Casa Blanca.

Hora y Canal Independiente del Valle vs Palmeiras

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Independiente del Valle vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Independiente del Valle viene de un gran triunfo el sábado pasado en la Serie A de Ecuador cuando recibieron a la LDU de Quito logrando un claro 3-1 con doblete de Lorenzo Faravelli, con lo que se colocaron terceros generales.

El Negriazul ha tenido una actuación irregular en esta Libertadores donde suman una victoria, un empate y una derrota en 3 jornadas. La semana pasada recibieron al Universitario de Perú logrando vencerlos 4-0 con doblete de Jhon Sánchez y goles de Jacob Murillo y Christian Ortiz.

Por su parte, el Palmeiras también llega motivado ya que el pasado domingo lograron vencer 0-3 al Ponte Preta en el Campeonato Paulista para colocarse segundos de su grupo.

El Verdão ha impuesto condiciones en esta fase de grupos de la Libertadores donde suman victorias en los tres partidos que han disputado. En la jornada pasada, como visitantes, lograron vencer 1-2 al Defensa y Justicia con doblete de Ronielson.

Tanto el Independiente del Valle como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Verdao es ligero favorito por su mayor calidad, además ganaron 5-0 en su partido de la jornada 2, por lo que el Negriazul tendrá mucho que mejorar para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs Palmeiras.

Resultado: Independiente del Valle vs Palmeiras [Vídeo Resumen Gol] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Independiente del Valle 0-1 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2021