Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Junior vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

River Plate vs Junior
River Plate vs Junior

Gran partido tendremos este miércoles 12 de mayo siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2021, cuando el Junior busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, no pueden fallar, pero recibirán a un River Plate que saldrá a imponer su jerarquía en el Olímpico Romelio Martínez.

Hora y Canal Junior vs River Plate

Sede: estadio Romelio Martínez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia y 9:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Junior vs River Plate en VIVO

El cuadro del Junior ha tenido una actuación discreta en esta Libertadores donde ha disputado 3 partidos con saldo de par de empates y una derrota, por lo que saben que en casa es vital ganar si aspiran a clasificar.

El Tiburón viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Fluminense logrando tomar ventaja con gol de Miguel Borja, pero tuvieron que conformarse con el 1-1. No tuvieron actividad el fin de semana en la Liga de Colombia.

Por su parte, el River Plate llega motivado ya que el pasado domingo, en la Copa de la Liga Argentina, lograron vencer 4-1 al Aldosivi, con goles de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suarez, con lo que clasificaron a la fase final.

Los Millonarios han cumplido en la Libertadores donde se mantienen invictos al sumar una victoria y un par de empates, pero saben que no pueden aflojar ya que la competencia se mantiene cerrada. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Independiente Santa Fe.

Tanto el Junior como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo D encontramos a El Tiburón en la tercera posición con 2 puntos, mientras que los Millonarios son segundos con 5 unidades en esta Copa Libertadores que está muy cerrada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs River Plate.

Resultado: Junior vs River Plate [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Copa Libertadores 2021

Resumen:

¡Los Millonarios salvan el empate entre Protestas y Gas Lacrimógeno 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Junior vs River Plate 1-1 Copa #Libertadores 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 12 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2021