Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Puebla vs Atlas
Puebla vs Atlas

Se abren las emociones de los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021 este sábado 15 de mayo con un gran duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para remontar y seguir con el sueño, pero recibirán a un Atlas que llega muy motivado listos para firmar la clasificación en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla fue una de las grandes sorpresas del campeonato al terminar en la tercera posición, sin embargo en casa tuvieron una actuación discreta ganando apenas 3 de los 9 partidos que disputaron y cuando se midieron a los Zorros fueron superados 0-1 el pasado 12 de marzo.

Por su parte, el Atlas también ha sorprendido y llega en su mejor momento de la temporada con tres triunfos consecutivos, además, únicamente ha perdido uno de sus últimos 5 partidos. Como visitantes han disputado 8 duelos perdiendo en apenas un par de ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Jalisco en un duelo donde los Zorros se vieron más sólidos y con solitaria anotación de Jairo Torres se quedaron con un merecido triunfo ante una Franja que se vio realmente pobre al ataque y tendrá mucho que mejorar si aspira a clasificar.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, para ambos sería un gran logro el meterse a las semifinales, sin duda la afición está confiada en sus respectivos equipos, pero únicamente uno podrá seguir su camino y el otro quedará eliminado, algo que sería un duro fracaso.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 6:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes y TUDN.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar en búsqueda del boleto a semifinales. En los pronósticos los Zorros parten como favoritos para clasificar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sin embargo La Franja sabe que es el momento de demostrar su mejor fútbol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2021