Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Cruz Azul vs Toluca
Cruz Azul vs Toluca

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 15 de mayo con la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, donde el Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para ganar y remontar, sabe que no hay margen de error al recibir a un Toluca que llega motivado listo para firmar la gran campanada en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es el máximo candidato al título tras ser líder general con una campaña espectacular, mucho de eso fue gracias a lo hecho en casa donde en 9 partidos sumaron 7 victorias, un empate y apenas una derrota, sin embargo saben que la verdadera competencia está en esta liguilla donde ya sufrieron el primer golpe de realidad.

Por su parte, el Toluca apenas logró su clasificación en el onceavo puesto para dejar fuera al León en el repechaje, eso los tiene motivados para ahora, de nueva cuenta como visitantes, firmen la clasificación. En 9 partidos fuera de casa apenas sumaron un triunfo y 3 empates.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Nemesio Diez. En aquel choque Alexis Canelo puso al frente a los locales desde el punto penal al 27, al 34 apareció Pol Fernández para empatar, sin embargo al 52 un muy polémico penal le permitió a Michael Estrada anotar el gol con el que los Diablos Rojos se quedarían con el triunfo 2-1, a pesar de que la Máquina Cementera se volcó al ataque y estuvo realmente cerca del empate.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, la presión está del lado de la Máquina Cementera para la que sería un grandísimo fracaso el quedar eliminados, para los Diablos Rojos la motivación por la sorpresa está al máximo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 8:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y a las 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita firmar el boleto a semifinales. En los pronósticos es difícil dar un favorito para avanzar, la Máquina Cementera está en casa y es el obligado, sin embargo los Diablos Rojos llegan con la ventaja que únicamente deben mantener, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2021