Written by: UFC

UFC 262: Charles Oliveira vs Michael Chandler EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Charles Oliveira vs Michael Chandler
Charles Oliveira vs Michael Chandler

En el UFC 262 de este fin de semana, el trono de peso ligero estará en juego en el evento principal. Charles Oliveira y Michael Chandler lucharán para convertirse en el nuevo campeón indiscutido de la división de 155 libras de UFC. El cinturón estará en disputa después de que la promoción hiciera oficial la decisión de Khabib Nurmagomedov de retirarse.

El brasileño, Oliveira, tiene el récord de más presentaciones en la historia de UFC. El peleador, que actualmente tiene una racha ganadora de 8 peleas, venció a grandes nombres como Kevin Lee y Tony Ferguson en sus últimas dos peleas. ‘Do Bronx’ tiene un récord de 30-8-1 con 27 finales (19 Sumisiones y 8 T/KO).

En cuanto a «Iron», esta será su segunda aparición en UFC. El ex campeón de Bellator en varias ocasiones noqueó a Dan Hooker en su debut promocional en UFC 257. Ahora, tiene la oportunidad de convertirse en el indiscutible no. 1 peso ligero del planeta. Chandler tiene un récord de 22-5 con 17 finales (10 T/KO y 7 sumisiones) en su currículum.

Charles Oliveira vs Michael Chandler en VIVO

Oliveira es quizás el mejor artista de sumisión en la historia de UFC. Tiene una asombrosa habilidad para someter a sus oponentes desde cualquier posición. Además, mostró su experiencia en la lucha libre en su última pelea contra Ferguson. Pero eso podría neutralizarse, ya que el propio Chandler es un luchador condecorado. Si bien es difícil derribar a «Iron», es aún más difícil mantenerlo allí.

En cuanto a Chandler, es uno de los tipos más explosivos y poderosos de la división. «Iron» posee un legítimo poder de nocaut con un solo golpe en sus tiros. Los fanáticos de UFC vieron esto en su pelea contra «The Hangman». Además, Chandler tiene el tanque de gasolina para completar los 5 rounds si es necesario. Sus guerras contra Benson Henderson y Eddie Alvarez son un testimonio de lo mismo.

Chandler podría presionar a Oliveira en los primeros minutos y mantenerlo apilado contra la cerca, lo que lo obligó a cambiar su estilo de lucha. Además, como Oliveira no es un artista del nocaut de una sola vez, «Iron» no estará muy preocupado por su poder.

Por lo tanto, todo es Chandler, y lo estamos respaldando para obtener un nocaut en el primer asalto para convertirse en el campeón indiscutido de peso ligero de UFC.

Predicción final: Chandler por nocaut en el primer round

Análisis Final:


Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 16, 2021