Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Chivas vs Atlas
Chivas vs Atlas

Se cierran las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 17 de mayo con un gran duelo donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para ganar y avanzar a la gran Final, pero tendrán que recibir a una Atlas que saldrá a «matar o morir» en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Atlas en VIVO

La escuadra de las Chivas se mantiene como una de las grandes favoritas al título, fueron sublíderes generales y eso fue en parte a su condición de local, ya que esta temporada han disputado 10 juegos logrando ganar en 8, con un empate y un solo descalabro.

Por su parte, Atlas también fue una de las protagonistas del rol regular terminando en la tercera posición, además, como visitante se ha visto bien ya que en 10 duelos han sumado 7 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión, pero este lunes necesitarán dar el mejor partido de la campaña.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el viernes pasado en el Jalisco. En aquel choque Guadalajara se vio mejor en términos generales siendo las protagonistas, aunque la más clara fue del lado de las Rojinegras con un remate al poste, sin embargo, después de 90 minutos ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto Chivas como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y clasificar, no hay margen de error en la pelea por un boleto a la Final. En los pronósticos Guadalajara es favorita al estar en casa y haberse visto mejor en la idea, pero la realidad es que cualquier cosa puede pasar, las Rojinegras tienen la calidad y potencial para aspirar a ganar y avanzar en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2021