Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Atalanta vs Milán
Atalanta vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 23 de mayo en el cierre de la Serie A 2020-2021, cuando el Atalanta busque cerrar la temporada con victoria y firmar su boleto matemático a la Champions, pero tendrán que recibir a un Milán que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Atleti Azzurri d’Italia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atalanta ha cumplido con una gran campaña que los tiene a las puertas de su tercera clasificación consecutiva a la Champions League. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 2-3 ante la Fiorentina, con doblete de Duván Zapata, para colocarse con 23 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Dea, sin embargo, llega dolido ya que a media semana perdieron la gran Final de la Copa de Italia al ser superados 2-1 por la Juventus.

Por su parte, el Milán ha tenido un gran torneo que los tiene a las puertas de volver a la Champions, sin embargo han venido a menos y eso los ha dejado sin margen de error en esta última fecha. Ellos cosechan 23 victorias, 7 empates y 7 partidos perdidos.

Il Diavolo viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Cagliari siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Atalanta como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta campaña; en la tabla general encontramos a La Dea como sublíder con 78 puntos, mientras Il Diavolo es tercero con 76 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de enero en la primera vuelta en San Siro. En aquel choque La Dea se llevó el triunfo 0-3 con goles de Cristian Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata.

Hora y Canal Atalanta vs Milán

El juego entre Atalanta vs Milán se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Atalanta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LegaSerieA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atalanta vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a «matar o morir» en el cierre de campaña, ambos querrán llevarse el triunfo. En los pronósticos La Dea es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, pero el obligado es Il Diavolo que solo ganar les sirve. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Milán.

Resultado: Atalanta vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Serie A 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2021