Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2020-21

Villarreal vs Manchester United
Villarreal vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 26 de mayo cuando se dispute la Gran Final de la Europa League 2020-2021, donde el Villareal buscará hacer historia intentando levantar su primer título de la competencia, pero tendrá que medirse a un Manchester United que se sabe favorito y saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha de la Arena Gdansk.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal tuvo un cierre de temporada complicado en LaLiga de España ya que en la última jornada cayeron derrotados 2-1 por el Real Madrid y eso los dejó en el séptimo puesto apenas clasificando a la Conference League.

El Submarino Amarillo se midió al Arsenal en la ronda de semifinales hace unas semanas. En la ida, en casa, lograron ganar 2-1 con goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol, mientras que en la vuelta aguantaron la presión para empatar 0-0 y clasificar a esta Final.

Por su parte, el Manchester United cumplió en la Premier League donde terminó como sublíder general. El pasado domingo, con plantel alternativo, visitaron a los Wolves logrando doblegarlos 1-2 con goles de Anthony Elanga y Juan Mata.

Los Red Devils no tuvieron demasiadas complicaciones en las semifinales de esta Liga Europea donde se midieron a la Roma. En la ida, en casa, ganaron 6-2 con dobletes de Bruno Fernandes y Edinson Cavani, mientras que en la vuelta perdieron 3-2, pero terminaron clasificando con claro global 8-5.

Tanto el Villarreal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando el título y el otro se tendrá que ir con el siempre amargo sabor del subcampeonato, además, sería un gran logro para cualquiera en esta temporada llena de problemas y sorpresas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2008-2009 y en ambos partidos igualaron 0-0, de manera curiosa también compartieron grupo en la edición de la Champions 2005-2006 e igual empataron 0-0 en ambos partidos.

Hora y Canal Villarreal vs Manchester United

El juego entre Villarreal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido y Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a «matar o morir», no hay margen de error en la pelea por el título. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, además, parecen venir en mejor momento, pero el Submarino Amarillo tiene la motivación a tope listos para hacer historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Manchester United.

Resultado: Villarreal vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Final Europa League 2020-21

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2021