Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Chivas
Tigres vs Chivas

Se define a la flamante campeona de la Liga MX Femenil Clausura 2021 este lunes 31 de mayo con un gran duelo donde las Tigres saldrán decididas a imponer su jerarquía y calidad para levantar otro trofeo, tienen la mesa servida, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unas Chivas que irán a «matar o morir» en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tigres vs Chivas en VIVO

La escuadra de las Tigres ha marcado el ritmo del fútbol femenil en México, es la máxima ganadora y va por un nuevo título. En casa parecen tener la mesa servida ya que en toda la campaña no fueron vencidas en ninguna ocasión en el Volcán, así que con mantener ese paso serán campeonas.

Por su parte, las Chivas fueron una revelación en el actual torneo ya que tras múltiples salidas no lucían tan poderosas, sin embargo su juego en conjunto las tiene en esta final, pero para ser campeonas tendrán que hacer un duelo perfecto y tener un poco de suerte.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el lunes pasado en el Akron. En aquel choque Stephany Mayor puso al frente a la visita a los 13 minutos, al 50 Anette Vázquez encontró el empate para Guadalajara, sin embargo cuando parecía que ya no había más apareció Greta Espinoza al 90+4 para darle el triunfo a la UANL que fue mejor durante los 90 minutos.

Tanto las Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y conseguir el título, aunque la realidad es que la UANL parte como clara favorita por el poder de su plantel y tener ventaja, realmente sería una proeza si Guadalajara consigue remontar, pero nadie les quita la ilusión de competir y hacer historia en la búsqueda de su segundo título de la Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Resultado: Tigres vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2021