Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 2 de Junio 2021

Alemania vs Dinamarca
Alemania vs Dinamarca

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 2 de junio siguiendo con los amistosos de la Fecha FIFA rumbo a la Eurocopa que está por iniciar, Alemania buscará aprovechar al máximo este duelo para llegar a punto a su debut, pero se medirá a Dinamarca que será una gran prueba y que también saldrá decidido a demostrar que están para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Alemania vs Dinamarca

Sede: Tivoli Stadion Tirol, Innsbruck, Austria
Hora: 9:00 pm de Berlín y Copenhague. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Alemania vs Dinamarca en VIVO

La selección de Alemania se está preparando para su debut en la Eurocopa el próximo 15 de junio ante Francia, posteriormente se medirán a Portugal y Hungría en un grupo que luce sumamente competido.

Los Teutones tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en el arranque de las eliminatorias mundialistas donde vencieron 3-0 a Islandia y 0-1 a Rumania, sin embargo el 31 de ese mes sufrieron una histórica derrota al caer en casa 1-2 ante Macedonia.

Por su parte, Dinamarca tiene una generación de jugadores sumamente interesante que estará buscando hacer historia en la Eurocopa donde compartirán grupo con Finlandia, Bélgica y Rusia, por lo que deberían competir por un boleto a la fase Final.

Los Daneses también tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en el arranque de las eliminatorias mundialistas con sendas victorias 0-2 sobre Israel, 8-0 sobre Moldavia y 0-4 ante Austria.

Tanto Alemania como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se preparan para la Euro donde el objetivo será meterse a instancias finales, así que buscarán el triunfo para ganar en confianza, aunque la realidad es que para sus entrenadores lo primordial será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Dinamarca.

Resultado: Alemania vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 2 de Junio 2021

Resumen:


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2021