Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Austria [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 2 de Junio 2021

Inglaterra vs Austria
Inglaterra vs Austria

Gran partido tendremos este miércoles 2 de junio en otro amistoso en Fecha FIFA rumbo a la Eurocopa, cuando Inglaterra busque llevarse el triunfo y demostrar que será candidato al título de la Euro, tendrá que recibir a Austria que saldrá decidido a aprovechar cada minuto de su visita al Riverside.

Hora y Canal Inglaterra vs Austria

Sede: Riverside Stadium, Middlesbrough FC, Reino Unido,
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UTV en Reino Unido. ESPN+ en Estados Unidos.

Inglaterra vs Austria en VIVO

La selección de Inglaterra se prepara para la Eurocopa donde es considerado uno de los favoritos para llevarse el título. Estarán arrancando su participación el 13 de junio ante Croacia, posteriormente se medirán a Escocia y República Checa, no debería tener problemas para avanzar a la fase final.

Los Ingleses tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo en las eliminatorias mundialistas donde no tuvieron problemas para vencer 5-0 a San Marino, 0-2 a Albania y 2-1 a Polonia.

Por su parte, Austria también se prepara para la Eurocopa donde aspira a pelear por las instancias finales. Ellos debutarán ante Macedonia el 13 de junio, posteriormente se medirán a Holanda y Ucrania, por lo que les debería alcanzar para competir por uno de los dos boletos a la siguiente ronda.

Los Austriacos tuvieron una actuación irregular en las eliminatorias mundialistas el pasado mes de marzo donde empataron 2-2 ante Escocia, vencieron 3-1 a Islas Feroe y sufrieron una durísima caída en casa 0-4 ante Dinamarca.

Tanto Inglaterra como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambos países querrán aprovechar al máximo este duelo rumbo a lo que viene en la Eurocopa, será importante ganar, sobretodo para los Ingleses, pero la realidad es que para los entrenadores lo primordial será seguir mejorando y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Austria.

Resultado: Inglaterra vs Austria [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 2 de Junio 2021

Vídeo resumen. Inglaterra 1-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 2, 2021